Error en el criterio de búsqueda

Ayuda para la búsqueda


Ingrese el texto a buscar o puede especificar que columnas buscar indicando los siguientes campos:

Comandos de Búsqueda Cerrar
Vea o seleccione un comando de la lista:
Busqueda Avanzada Cerrar

Actividades

Para explicar mejor las principales actividades turísticas, es importante recordar que están en el corazón del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a 3,810 m ó 12,497 pies. Debido a su rica influencia natural y con el complemento de la cordillera de Los Andes fue la principal fuente de desarrollo de la civilización andina. Apoyada también por la mitología, donde sus dos primeros incas Manco Cápac y Mama Ocllo nacen aquí y luego van al Cusco a fundar el imperio incaico. Muchas tradiciones se mantienen vivas y nos muestran como fue la organización social de esta cultura. Empezando por el uso de las antiguas terrazas agrícolas, que evitan la erosión, incrementando el uso de las laderas y la mejor irrigación. Continuando con la religión, muy relacionada con la naturaleza (sol, luna, tierra, montañas, trueno, lluvia, etc.) y sus efectos, para finalmente ver sus tradiciones sociales como fiestas y ritos con su propia música, vestimenta y modo de vida. Caminando por sus senderos o admirando los paisajes lo transportarán a épocas remotas. Venga a Disfrutar de las Siguientes Actividades: Después de llegar cerca de las ruinas de Pilkokaina, se camina alrededor de una hora hasta llegar al albergue ecológico. La primera parte es bastante corta y con pendiente, para luego continuar suave por la senda de una ladera pasando por la población de Yumani y por coloridas terrazas agrícolas de origen precolombino.
  • Caminatas por toda la zona.
  • Intercambio cultural con las comunidades Aymaras.
  • Ceremonias místicas en esta tierra sagrada de los Incas, muy relacionada con la naturaleza.
  • Fotografía.
  • Desarrollo de proyectos interactivos para involucrar a la comunidad mediante seminarios, cursos en diferentes áreas, enfocando: cultura, servicios, actividades de aventura, música, comida, etc.
  • El mejor lugar para relajarse y disfrutar de la paz y belleza de la zona.
  • Viajes arqueológico a diferentes ruinas, sus caminos, senderos, muchas terrazas agrícolas, museos locales y la Roca Sagrada.
  • Operaciones relacionadas con todo el circuito del lago, incluyendo las poblaciones de:
  • Copacabana, Isla de la Luna y conexiones a La Paz y Puno.